[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 81)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para los inexpertos en este juego, yo ya lo se todo, preguntadme lo que querais y yo os lo respondere!!

Un adelanto...

Si no ves nada, dale a L2 para poner las luces largas

Si se te escapa un furgon o un coche alto, tirate a por el al ::[cuadrado]:: y te engancharas como en los trailers (por cierto, no aguanta mas de 5 segundos enganchao)

Para los inexpertos en este juego, yo ya lo se todo, preguntadme lo que querais y yo os lo respondere!!

Un adelanto...

Si no ves nada, dale a L2 para poner las luces largas

Si se te escapa un furgon o un coche alto, tirate a por el al ::[cuadrado]:: y te engancharas como en los trailers (por cierto, no aguanta mas de 5 segundos enganchao)

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Joder.. tan poco aguanta? Otra cosa os habeis agarrao a algún helicoptero?
salu2

Joder.. tan poco aguanta? Otra cosa os habeis agarrao a algún helicoptero?
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
Depende de lo que corra el tio, y de donde te enganches...

PD: nunca se enganchen a la "escalera" de los camiones de bomberos, en 5 segundos, que es lo que tarda en soltarse y en agarrarse de otra manera, se muere el tio, y no se porque, sera porque se pega con los hierros de la escalera no se :S
holass soy nuevo tanto en el foro como con mi ps3 tengo el COD 4 y el DMC4 y voy a tener el GTA 4 dentro de unos dias (no se nota que me gustan las 4tas entregas de los juegos XD)

antes de comprarlo que no importa lo que respondan lo comprare igual por que se ve que es un juegazo , me gustaria resolver una duda que me esta inquietando desde hace poco:

¿en el GTA 4 hay animales y niños?

en el san andreas el unico animal que veia eran unos pajaros (de puro ocio siempre les disparaba XD)

y que no hayan niños caminando por la calle igual le quita realismo al juego

ojala me respondan

holass soy nuevo tanto en el foro como con mi ps3 tengo el COD 4 y el DMC4 y voy a tener el GTA 4 dentro de unos dias (no se nota que me gustan las 4tas entregas de los juegos XD)

antes de comprarlo que no importa lo que respondan lo comprare igual por que se ve que es un juegazo , me gustaria resolver una duda que me esta inquietando desde hace poco:

¿en el GTA 4 hay animales y niños?

en el san andreas el unico animal que veia eran unos pajaros (de puro ocio siempre les disparaba XD)

y que no hayan niños caminando por la calle igual le quita realismo al juego

ojala me respondan

Iniciado por leinh Ver Mensaje
no hay ni animales ni niños, aunque le quite realismo, decidieron no ponerlos, porque fomentaria la violencia mas todavia, porque no creo que este bien asesinar a un niño en un juego... y menos a un perro... xDDD aunque este wapo imaginarselo, le podian prohibir el juego por eso
--- [ Añadido ] -----

Gracias aaron pero repito te has enganchado a algún helicoptero? En el trailer2 salia Niko enganchao..
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
jejejeje enganchar enganchar no, pero creo que poder se puede, yo lo intente en el online y no me salio del todo bien xDDDD

Lo que paso fue, yo salte el helicoptero se iba a ir, y como vio que yo me iba a enganchar, giro y zas! en toa la boca xDDD me mato con las helices xDDD y ya me lo han hecho varias veces, todavia no he tenido oportunidad de engancharme en un helicoptero

no hay ni animales ni niños, aunque le quite realismo, decidieron no ponerlos, porque fomentaria la violencia mas todavia, porque no creo que este bien asesinar a un niño en un juego... y menos a un perro... xDDD aunque este wapo imaginarselo, le podian prohibir el juego por eso

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
viendolo desde ese punto igual es cierto pero:

es menos grave matar a un adulto que a un niño o un perro?
es igual de grave y deveria causar el mismo revuelo

si se preocuparan por el que diran no existiria GTA XD

gracias por responder
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn