[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oigan, alguien me dice en los coches que te puedes enganchar??? aparte del camion de bomberos, ambulancia y el furgon de la swat.

como se activan las misiones r3??

saludos!

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
No hay misiones..., te he entendido, quieres decir, que si hay misiones de poli taxista bombero etc. pues no no hay, es un peso que nos quitan de encima, asi no estamos empicaos a ver si nos pasamos todas las misiones xDD

No hay misiones..., te he entendido, quieres decir, que si hay misiones de poli taxista bombero etc. pues no no hay, es un peso que nos quitan de encima, asi no estamos empicaos a ver si nos pasamos todas las misiones xDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
coñe, pues a mi me molaban, ademas ahora voy mal de pasta, y lo unico que he conseguido hacer es la de ser poli...

yo creo que si se tiene que poder hacer de alguna forma o algo!

coñe, pues a mi me molaban, ademas ahora voy mal de pasta, y lo unico que he conseguido hacer es la de ser poli...

yo creo que si se tiene que poder hacer de alguna forma o algo!

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Como???????!!!! que has hecho la mision de poli??? como con el coche patrulla? o que te lo has inventao???

PD: dale a auto guardado, o cada mision que pases ve a tu casa a guardar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn