[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

habeis conseguido armas? yo he conseguido el cuchillo, una pistola y una escopeta.

si quereis saber donde se consigue....
-el cuchillo se consigue en la mision donde se persigue al albano que amenaza a Roman
-la pistola se consigue llendo al bar de streeptease con Roman y pegandoles a los de seguridad.uno de ellos la tiene y cuando lo matas te la quedas.
-la escopeta tb esta en el club de streeptease.en una puerta que esta cerca de la salida.entrais y esta apollada en la pared.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
jajajajaja
Yo el cuchillo no lo pude pillar porque enganche con tantas ganas al albano, que lo tire pa bajo con cuchillo y todo. Vaya ostia que se pego el notas jajajajajaj
Ha valido la pena quedarse sin cuchillo
Eso depende, yo la pistola la consegui llevando a un cliente de Roman(no me acuerdo del nombre) cuando fuimos a cerrar un trato de drogas, me la dio para que lo cubriera y al final me la regala.

Es lo que tiene este juego, todos los caminos conducen al mismo sitio, pero hay infinidad de caminos...
Una preguntita!
En el cibercafe, habia una web que vendian coches... pero que diferencia hay. entre un coche comprado a uno que robas por la calle?

Ahi aparcamientos y cosas de esas.. yo voy por la 2 isla 16% y aun no me sale nada de eso... en el este foro dijo uno que habia un parking para 8 coches...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn