[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por la respuesta

Ya he descubierto como se apaga el motor, cuando le das al triangulo para bajar del coche puedes darle un toke y entonces deja el motor en marcha por si hay que salir echando leches, y si lo dejas pulsado para el motor, asi de facil

Otra pregunta que tengo, cuando utiliza la funcion de autoguardado utiliza un archivo diferente a cuando guardas tu manualmente??, porque yo tengo 2 archivos diferentes con datos guardados en el disco duro. Y si es asi cual de los 2 carga al empezar el juego??

Salu2

Yo estoy intentando conectarme al online tambien y me dice que es imposible conectar con el proveedor de la partida, como te pasa a ti. Ayer a esta hora tampoco me dejo y creo que fue porque los servidores estaban saturados. Tiene alguien mas datos de porque pasa esto??

Iniciado por pablocp85 Ver Mensaje
es por la saturacion....yo ya entre y despues de media hora ya no pude
hola solo llevo jugadas 3 misiones y ya se me a quedado colgado el juego 2 veces y algunas veces va a tirones haber si hay alguien que le este pasando lo mismo gracias
--- [ Añadido ] -----

Buenas, Pues quera saber si soy el unico al que se le traba el gta algunas veces...

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
ami 2 veces y solo llevo unas 3 misiones y va a tirones algunas veces

hola solo llevo jugadas 3 misiones y ya se me a quedado colgado el juego 2 veces y algunas veces va a tirones haber si hay alguien que le este pasando lo mismo gracias
--- [ Añadido ] -----

ami 2 veces y solo llevo unas 3 misiones y va a tirones algunas veces

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
yo hice una comprobacion....hace mucho calor en tu pais?
alguien me dice como se llama a los taxis????

esque todos los que me encuentro estan llenos, y no los llama ni nada...

Y si me facilitasen un mapa de todas las palomas saltos y todo lo que haya pues mejor...
yo tengo un problemilla si me podéis ayudar..

Cuando desde el móvil le doy a Multijugador en la pantalla del móvil me sale:

Conectando con el proveedor de la partida...

y a los 15 segundos o así me sale esto:

No se puede conectar con el proveedor de la partida.
inténtelo de nuevo mas tarde..

se tiene que dar a multijugador desde un sitio en concreto, o le puedes dar en cualquier lado de la ciudad?

alguien me dice como se llama a los taxis????

esque todos los que me encuentro estan llenos, y no los llama ni nada...

Y si me facilitasen un mapa de todas las palomas saltos y todo lo que haya pues mejor...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
lo se hasta yo, que no tengo el juego, de las tantas veces posteado en este juego XDXD con el L1 dejandolo pulsado me parece
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn