[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

no entendi muy bien...explicame por fas jejeje...le pongo hdmi rango completo o como esta la co9sa compañero?

Iniciado por difor Ver Mensaje
A ver hehehe, olvidate de los rangos HDMI y todo eso no lo toques...Tienes que cambiar el cable que va conectado a la Tv...es decir el HDMI que debes tener puesto por el guarro que te viene con la PS3 ,y luego entra al GTAIV y en opciones de imagen te aparecera la opcion

Posdata: recordar que al cambiar un cable la PS3 se queda en negro, debeis mantener el boton de encendido unos segundillos hasta oir un ruidito un " ti ting " XD u algo similar, y entonces lo reconoce

A ver hehehe, olvidate de los rangos HDMI y todo eso no lo toques...Tienes que cambiar el cable que va conectado a la Tv...es decir el HDMI que debes tener puesto por el guarro que te viene con la PS3 ,y luego entra al GTAIV y en opciones de imagen te aparecera la opcion

Posdata: recordar que al cambiar un cable la PS3 se queda en negro, debeis mantener el boton de encendido unos segundillos hasta oir un ruidito un " ti ting " XD u algo similar, y entonces lo reconoce

Iniciado por homer28 Ver Mensaje
no nooooo mi hdmi no lo toco jajaja pero grasias
Gracias por la respuesta

Ya he descubierto como se apaga el motor, cuando le das al triangulo para bajar del coche puedes darle un toke y entonces deja el motor en marcha por si hay que salir echando leches, y si lo dejas pulsado para el motor, asi de facil

Otra pregunta que tengo, cuando utiliza la funcion de autoguardado utiliza un archivo diferente a cuando guardas tu manualmente??, porque yo tengo 2 archivos diferentes con datos guardados en el disco duro. Y si es asi cual de los 2 carga al empezar el juego??

Salu2

Yo estoy intentando conectarme al online tambien y me dice que es imposible conectar con el proveedor de la partida, como te pasa a ti. Ayer a esta hora tampoco me dejo y creo que fue porque los servidores estaban saturados. Tiene alguien mas datos de porque pasa esto??

Iniciado por pablocp85 Ver Mensaje
es por la saturacion....yo ya entre y despues de media hora ya no pude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn