[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Un fallo horroroso en las motos eske no se tuerce el maniyar,
solo tuerce la orkiya y eso keda muy mal irrealista sobretodo
en las de cross, pero vamos... tonteria.yo siempr pongo regueton iwal k en el
"ScarFace" ke tmb tenia de Yandel y la Mala Rodriguez. ke WapoO..jajaj! Y
Alguien sabe si ay de TecnhoHouse, break o alg de ese estilo? A SeGuI LiaNdOlaAaaA...

alguien sabe si en este gta se llega al 100% pasandose solo las misiones o es como los otros que pasandose las misiones solo se llega al 50-60% y el resto son los objetos ocultos.

Iniciado por John_Doe17 Ver Mensaje
creo q si solo completas las misiones principales llegas al 68%... lo demas serán las misiones secundarias

Bueno pues yo tengo dos dudas que alomejor se han comentado por aquí, pero son tantas las páginas que hay que no puedo buscarlas xDD. Ahí van:

1- Com se llama a los taxis?
2- Como se cojen y se tiran los objetos?

Muchas gracias adelantadas.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
1- A los taxis se llama con el L1
2- acercate a uno pequeño y le das al L1

Y porque algunos no tenemos esto de filtrar parpadeo???

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
A ver he estado investigando, y he echo una prueba, he puesto el cable que viene por defecto con la Ps3 el RGB, y si sale la dichosa opcion,no me digais si se ve mejor o no pq lo conecto a un monitor de ordenador,y todo lo que pongo por RGB se ve de pena .....

Aqui la teneis :

La calidad no es la mejor pero la acabo de hacer con el N73

Lo podeis probar si quereis y lo podreis ver...eso si, si alguien lo consigue con un cable Hdmi...sera un campeon , porque me da que no es posible...

Saludos

A ver he estado investigando, y he echo una prueba, he puesto el cable que viene por defecto con la Ps3 el RGB, y si sale la dichosa opcion,no me digais si se ve mejor o no pq lo conecto a un monitor de ordenador,y todo lo que pongo por RGB se ve de pena .....

Aqui la teneis :

La calidad no es la mejor pero la acabo de hacer con el N73

Lo podeis probar si quereis y lo podreis ver...eso si, si alguien lo consigue con un cable Hdmi...sera un campeon , porque me da que no es posible...

Saludos

Iniciado por homer28 Ver Mensaje
no entendi muy bien...explicame por fas jejeje...le pongo hdmi rango completo o como esta la co9sa compañero?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn