[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me pasa lo mismo...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Pues somos ya varios los que tenemos el mismo error. Es una putada que siendo tan entretenidas las partidas nos jodan.....Es algo parecido a lo que paso con el COD4...aunque peor porque al COD4 al menos podias jugar pero en el GTA...imposible. Esperemos que saquen pronto el parche
Originalmente publicado por iiiii
"JOder...Nadie se entera??!!..para quitar lo borroso le dais al Pausa o start y en pantalla le dais a no en filtrar parpadeo..se le quitara lo borroso"

Pues mirar esta imagen que he encontrado, tiene razon y ademas hay varios en el foro de donde vengo que tambien les sale....

A ver si rockstar aclara el asunto
jaja...lo de los cuelgues estoy un 90% seguro que es por lo de la termperatura ambiental...ahora en mexico.tijuana esta muy fresco(ayer hacia un caloron...en estos dias el clima esta muy loco) y mi ps3 esta tibia y no se me ha colgado..llevo 2 horas jugando y que juegazooooo...la estacion san juan es la bomba..cuando se sale por la ventana pfff que detalles si señor....quien ya lo tenga y que lo este jugando me agrega para unas partidas online mi id es difor

Originalmente publicado por iiiii
"JOder...Nadie se entera??!!..para quitar lo borroso le dais al Pausa o start y en pantalla le dais a no en filtrar parpadeo..se le quitara lo borroso"

Pues mirar esta imagen que he encontrado, tiene razon y ademas hay varios en el foro de donde vengo que tambien les sale....

A ver si rockstar aclara el asunto

Iniciado por homer28 Ver Mensaje
Y porque algunos no tenemos esto de filtrar parpadeo???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn