[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta puede ser algo estupido pero
no saben si alguien que juegue en la network gtaIV puede encontrarse con uno de live o estan aparte a como es la cosa¿¿¿

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
jamas en la vida estaran unidas, porq de los seridores de rockstar se dividen, y una parte va para los servidores del network y la otra para los del live. Salu2
A ver, tenog un problema con el online y estoy bastante cabreado. Os explico: Le doy a lo del mvl y logro entrar en la partida pero siemrpe antes de empezar me pone: se ha perdido la conexion con uno o varios jugadores. volviendo al modo un jugador.... Y asi siempre que lo intento. La unica vez que he conseguido entrar en el online ha sido porque YO era el anfitrion y entonces he podido jugar perfecto.....Tambien puedo entrar en el modo grupo cuando me me invitan. A alguien mas le pasa???? La conexion va bien y lo del nat tengo el 3, se me puso con la actualizacion ultima y ahora estan TODOS los puertos abiertos para la play y sigo sin poder jugar..... Gracias por la ayuda

como subo por las escaleras

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
ponte en frente de ella y manten la pulsada..

yo tambien pregunte eso y me da que no me contestaron, pero es que el post avanza tan rapido que no se XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn