[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

1º ¿Hay motos de la policia?
2º ¿Donde puedo comprar un movil?
3º ¿Se sabe algun truco para que te den pasta¿

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
1ª No he visto ninguna moto de policia.
2ª No tienes que comprarlo, al principio tienes una, con el tiempo te dara otra mejor con camaras de fotos.
3ª mmm.. el dinero no sirve para nada.. en esta version.. ya que casi te lo dan todo sin apenas gasto.. y para las armas.. ya esta el truco...
--- [ Añadido ] -----

Como conseguir un telefono en el juego??para asi añadirle los tonos y los temas'¿?

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
Al empezar tienes un movil.. algo anticuado.. con el paso del tiempo y pasando misiones te da otro mejor.. los tonos se compra por internet (Cibercafe).
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues yo tengo dos dudas que alomejor se han comentado por aquí, pero son tantas las páginas que hay que no puedo buscarlas xDD. Ahí van:

1- Com se llama a los taxis?
2- Como se cojen y se tiran los objetos?

Muchas gracias adelantadas.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
1ª A varios taxis por toda la ciudad.. como se llama pues.. el unico que me acuerdo que se llama taxi clasico.
2ª Que yo sepa no se puede coger objetos ni tirarlos.

1ª A varios taxis por toda la ciudad.. como se llama pues.. el unico que me acuerdo que se llama taxi clasico.
2ª Que yo sepa no se puede coger objetos ni tirarlos.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
No digo como se llaman los taxis del GTA, sino cual es el botón para levantar la mano o dar un silbido para que se te acerque uno y montarte en el.

Bueno pues yo tengo dos dudas que alomejor se han comentado por aquí, pero son tantas las páginas que hay que no puedo buscarlas xDD. Ahí van:

1- Com se llama a los taxis?
2- Como se cojen y se tiran los objetos?

Muchas gracias adelantadas.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje

Para cojer objetos del suelo para tirarlos ponte encima y pulsa L1
Aparte de que el 99% de las dudas tienen solucion en el libro de instrucciones y que muchas también te las dá el juego con mini-tutoriales...no entiendo como gente puede preguntar aún.

1. Se puede conducir trenes?
2. Que ocurre si haceis todo Strikes en la bolera?
3. Hay algun hospital psiquiatrico para meter de cabeza a Roman?
4. Ayer dia 29 de Abril no iba el online, es un problema que me ocurria a mi solo o era general?

Aparte de que el 99% de las dudas tienen solucion en el libro de instrucciones y que muchas también te las dá el juego con mini-tutoriales...no entiendo como gente puede preguntar aún.

1. Se puede conducir trenes?
2. Que ocurre si haceis todo Strikes en la bolera?
3. Hay algun hospital psiquiatrico para meter de cabeza a Roman?
4. Ayer dia 29 de Abril no iba el online, es un problema que me ocurria a mi solo o era general?

Iniciado por CHE Ver Mensaje
No me se las demas, te contesto para decirte en la 4 que no, no era solo a ti, sino a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4