[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

Está noche seguro que reventarán otra vez.Aunque espero que no para ir alternando el modo historia con el online sino me lo pasaré en un plis.
Por cierto si os daís cuenta cuando cogeís un coche de poli o una ambulancia no salen misiones de vigilante.
Y Rockstar dijo que si había.
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
eso mismo probe yo ayer y es cierto con lo que molaban esas misiones...

espero que con actualizaciones...las pongan pero lo veo crudo

salu2.

tengo una duda enorme, es que no se guardar coches, al principio crei leer algo de como guardarlos, pero no se donde es, en el piso de roman no se puede no?? ayuda porfavor, que me encuentro cochazos y no me los puedo guardar....

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
Nada mas salir de la puerta de la calle del piso de Roman, veras una marca amarilla de aparcamiento en el suelo donde pone RESIDENTS ONLY si dejas el coche ahi dentro se te guardara.

Está noche seguro que reventarán otra vez.Aunque espero que no para ir alternando el modo historia con el online sino me lo pasaré en un plis.
Por cierto si os daís cuenta cuando cogeís un coche de poli o una ambulancia no salen misiones de vigilante.
Y Rockstar dijo que si había.
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
si que se puede, yo he cogido un coche de policia, y me he metido en el ordenador de abordo y puedes buscar a delincuentes, a losmas buscados, y aceptar la mision para ir a detenerle a su casa, o si esta en la calle persegirle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn