[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola pues queria jugar online pero me dice que no puedo conectarme con el proveedor alguien sabe de que es?

vereis ayer por la noxe jugando a mi gta4 me cague todo por que se me qedo piyado en el video ese que niko va a ber a su primo roman que habia conocido a un tio por internet o no se que historia pues ahi se me qedo piyado y me cague todo dije ostia la lente otra ves al sat pero coji saque el disco y reloguee dejando el boton de la ps3 apretado un rato y dio 2 o 3 pitidos la encendi y volvia saliendo a leer los discos menos mal suspire pero mi duda es eso a que se debe a mi ps3? o al juego? para si es del juego descambiarlo por cierto aora mismo toy jugando y no se me qeda piyado no se ojala kiera dios que asi sea que me decis ustedes por cierto mi ps3 es de 40gb por que ya vi en un post que da fayo en la de 60 pero en el video de presentacion, pero el mio es un video de cuando tu tas jugando. que me decis?

Iniciado por grifa Ver Mensaje
A mi me pasó eso ayer a la noche y no me ha vuelto a pasar,tengo la de 40 Gigas,si te sigue leyendo los discos no te preocupes.
Saludos.

JOder...Nadie se entera??!!..para quitar lo borroso le dais al Pausa o start y en pantalla le dais a no en filtrar parpadeo..se le quitara lo borroso

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Yo no lo se,pero dicen que no hay nada de "no filtrar parpadeo"...luego lo mirare,ahora no puedo...seguro que se quita lo borroso haciendo eso??

Saludos!
yo tengo una duda, yo puedo cambiarle la resolucion al gta iv??? como?? y donde???

PD: no tengo cable hdmi solo el que venia, y tengo una: SONY trinitron

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn