[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien tiene problemas con la oscuridad??
cuando cae la noche no se ve nada!! esta todo negro!! no hay luminosidad! y lo mismo pasa con las sombras!!
es el juego o es el juego??
porque la tele va a ser que no, no tengo ningun problema ni con pelis ni con otros titulos asi que tiene que ser el juego.

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
es muy oscuro el juego, ponle mas brillo y listo

cuando cae la noche no se ve nada!! esta todo negro!! no hay luminosidad! y lo mismo pasa con las sombras!!
porque la tele va a ser que no, no tengo ningun problema ni con pelis ni con otros titulos asi que tiene que ser el juego.

que tele tienes? ya leido esto varias veces y es que yo no tengo problema arguno por la noche, supongo que es por la tele, porque mi tele no es de las nuevas, es chica y antiguilla, creo que es por eso
vereis ayer por la noxe jugando a mi gta4 me cague todo por que se me qedo piyado en el video ese que niko va a ber a su primo roman que habia conocido a un tio por internet o no se que historia pues ahi se me qedo piyado y me cague todo dije ostia la lente otra ves al sat pero coji saque el disco y reloguee dejando el boton de la ps3 apretado un rato y dio 2 o 3 pitidos la encendi y volvia saliendo a leer los discos menos mal suspire pero mi duda es eso a que se debe a mi ps3? o al juego? para si es del juego descambiarlo por cierto aora mismo toy jugando y no se me qeda piyado no se ojala kiera dios que asi sea que me decis ustedes por cierto mi ps3 es de 40gb por que ya vi en un post que da fayo en la de 60 pero en el video de presentacion, pero el mio es un video de cuando tu tas jugando. que me decis?

Si ami tambien me pasaba hasta que retoque el brillo y el contraste y los puse casi al maximo, no se si es normal pero almenos se ve mejor.

Un saludo y nos vemos por liberty

Dos cosas: Como se ponen los trucos en Mobil??!!... y como se puede quitar ese efecto de borroso en los graficos,se ve casi peor que el san andreas y ya he tocado todo,color,contraste,brillo....

Saludos!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
el efecto borroso es un filtro especial de rockstar, no es ningun error. de esta forma, pueden poner mas distancia de visionado, pero dejando un poco la calidad. aun asi me encantan los graficos... es un juego muy grande, y cumplen perfectamente.

De gratis nada, he pagado como todos. Pero no se k tipo e fallo tendras tu, pero a mi no me ha dado ninguno ,si akso un poko lento an principio pero pq tien k kargar todo x eso digo k es normal. Si tiens jodida la ps3 no es problema mio o no la sabes tratar o no sabes llevarla al servicio tecnico. Y si pretendes k todos los apratos electronikos k se fabrican vayan perfectos, entocnes es ke vives en los mundos de Yupi, asi es al tecnologia, a veces falla ¡¡

Iniciado por ksoyue Ver Mensaje
falla el juego no mi consola no defiendas lo indefendible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4