[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se puede poner que salga el reloj cuando esta jugando como en san andreas?

Iniciado por rubensuelo Ver Mensaje
Supongo que no
--- [ Añadido ] -----

Se sabe algo de poder poner tu propia musica? y donde puedo mirar el porcentaje que llevo? Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje

Lo de poner tu propia musica, lo desmintieron, no se puede.

El porcentaje lo puedes ver en el menu pausa, creo que es donde pone estadisticas o algo asi, por ahi viene, ahora mismo no tengo el juego delante, investiga por el menu pausa

Llevo 12% por ahi tambien. ¿Habeis probado el manejo por sixaxis? que os parece?.

En mi opinion el sixaxis en la moto me parece genial, en la lancha regular y para el helicoptero es ingobernable.

Saludos

Iniciado por nanobomb Ver Mensaje
Opina igual, para la moto es genial, para el helicoptero horrible..

Llevo 12% por ahi tambien. ¿Habeis probado el manejo por sixaxis? que os parece?.

En mi opinion el sixaxis en la moto me parece genial, en la lancha regular y para el helicoptero es ingobernable.

Saludos

Iniciado por nanobomb Ver Mensaje
a mi me mola el helicoptero por sixaxis
--- [ Añadido ] -----

va ya el online?

pd: para los q allan empezao el juego, decirles q hay una escopeta y un bate de beisbol detrás del piso franco... entre unas callejuelas

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
a mi me va el online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn