[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

bien, po te vendere a ti mi ps3 estropeada ,ya que veo que ves normal comprar un juego y que falle. ¿¿¿o te a salido gratis???

Iniciado por kazuo Ver Mensaje
De gratis nada, he pagado como todos. Pero no se k tipo e fallo tendras tu, pero a mi no me ha dado ninguno ,si akso un poko lento an principio pero pq tien k kargar todo x eso digo k es normal. Si tiens jodida la ps3 no es problema mio o no la sabes tratar o no sabes llevarla al servicio tecnico. Y si pretendes k todos los apratos electronikos k se fabrican vayan perfectos, entocnes es ke vives en los mundos de Yupi, asi es al tecnologia, a veces falla ¡¡
Eso va como va. Puede ser un lote de fabricacion con alguna pequeña tara (un disipador menos bueno, un tornillo un poco mas flojo,etc...) y de factores externos como el polvo, la humedad, el sitio de colocacion de la play etc etc...
Por ejemplo el cuelgue del Assassins le pasa a todo el mundo que yo conozco que lo tiene, y Ubisoft ha admitido que si que pasaba, por eso sacaron el parche.

Fijo que GTA4 traera algun parche para solventar ciertos problemas. Esperemos que mejore.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn