[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

como se sabe la resolucion a la q esta funcionando el GTA? yo en mi tv tengo activadas 720, 1080i y 1080p,pero como puedo saber a q resolución esta?

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Dale al boton info de tu tele para verlo. Ese boton que te pone que cadena es, el nombre y todo eso. te pone a q resolucion tira.
--- [ Añadido ] -----

otro juego mas sin estar bien acabado

Iniciado por kazuo Ver Mensaje
El juego esta perfecto. El multijugador no es problema del juego sino de los servidores.

Eso habra que verlo esta tarde. Ahora mismo muchisima gente esta trabajando y /o/u durmiendo (otros paises). A partir de las 18h es cuando la gente que curra empieza a jugar y otros paises despiertan. Entonces veremos como tira.

Iniciado por Arhyslan Ver Mensaje
Cuando en unos países duermen, en otros están despiertos y por la tarde, o sea viciandose. Todo depende de si los servidores son globales, o en nuestro caso europeos. Si son europeos, lo normal ya es estar despierto en toda Europa XD

Dale al boton info de tu tele para verlo. Ese boton que te pone que cadena es, el nombre y todo eso. te pone a q resolucion tira.
--- [ Añadido ] -----

El juego esta perfecto. El multijugador no es problema del juego sino de los servidores.

el juego se queda pillao a la mayoria, y sea del server o de lo que sea eso tiene que estar previsto ,o si no que me contraten a mi para hacerlo mal hay tiempo

Cuando en unos países duermen, en otros están despiertos y por la tarde, o sea viciandose. Todo depende de si los servidores son globales, o en nuestro caso europeos. Si son europeos, lo normal ya es estar despierto en toda Europa XD

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Normalmente suele separarse servidores de Asia y servidores de Europa-America.
Al MGO no puede jugar contra un japones pero si contra una americano o uno de paraguay.
Lo mismo pasa aki. Los paises q ahora mismo son tarde son los de la india y por ahi, que son 6 horas mas creo.
--- [ Añadido ] -----

Normalmente suele separarse servidores de Asia y servidores de Europa-America.
Al MGO no puede jugar contra un japones pero si contra una americano o uno de paraguay.
Lo mismo pasa aki. Los paises q ahora mismo son tarde son los de la india y por ahi, que son 6 horas mas creo.

Y si, Europa esta despierta y trabajando....

El juego no está perfecto tio, no intentemos autoconvencernos, la mayoría de los que lo tenemos hemos sufrido cuelgues y ralentizaciones.
Se espera un parche o algo, cosa que ya empieza a cansar.

¿Ahora mismo va el online?

Saludos.

A mi no se me ha colgado ninguna vez todavia.

Bueno tengo un par de preguntas

-¿Se puede apagar el motor del coche cuando quieras?
-¿Donde estan los garajes para meter tus coches y que no desaparezcan?

Iniciado por Sickness6 Ver Mensaje
En principio creo que no se apaga, pero me han comentado que se puede calar, creo que dando golpes en la parte delantera del coche. nu se....

En el primer piso franco, el garaje para meter tu coche, es una plaza de aparcamiento enfrente de casa, está marcado en el suelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn