[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

os siguen los cuelgues??? yo todavia no e jugado por miedo hoy, ayer tube 2 por la noche en media hora y lo deje.... de parche se sabe algo? saludosss y vaya tela con rockstar, konami, ubisoft...

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
Ayer jugue por la tarde y todo perfecto. Deje de jugar pero no pare la play pq taba viendo pelis y tal. Por la noche jugue y tenia parones. Creo que es del calor pq tb se encendieron mas ventiladores. Esta mañana he probado despues de apagar la play toda la noche y todo perfecto, ni 1 paron.
Te recomiendo probar lo mismo y si te pasa lo mismo que a mi, limpia las rejillas de ventilacion y comprale un ventilador USB.

Ayer jugue por la tarde y todo perfecto. Deje de jugar pero no pare la play pq taba viendo pelis y tal. Por la noche jugue y tenia parones. Creo que es del calor pq tb se encendieron mas ventiladores. Esta mañana he probado despues de apagar la play toda la noche y todo perfecto, ni 1 paron.
Te recomiendo probar lo mismo y si te pasa lo mismo que a mi, limpia las rejillas de ventilacion y comprale un ventilador USB.

Iniciado por Arhyslan Ver Mensaje
buenas y gracias por respoder tan rapido, ahora en media hora lo probare otra vez y estoy por pillarme el ventilador pq me da miedo joder la play...ya te contare a ver si se me vuelve a colgar, tocare madera
saludos
Yo llevo jugando desde el 28 por la tarde y de momento no he sufrido ningún parón, y eso que soy de los candidatos perfectos al tener la de 60 con la edición coleccionista.

Por otro lado, a los que han sufrido algún cuelgue y demás los chicos de Rockstar han recomendado que desinstalen el juego por completo y lo vuelvan a instalar. Ya sé que es un engorro, sobre todo si llevas mucho avanzado, pero de momento, y hasta la aparición de un parche, es lo que han ofrecido.

Un saludo.

A mi no se me ha colgado ninguna vez todavia.

Bueno tengo un par de preguntas

-¿Se puede apagar el motor del coche cuando quieras?
-¿Donde estan los garajes para meter tus coches y que no desaparezcan?

Iniciado por Sickness6 Ver Mensaje
Cuando dejas el coche mucho rato quieto creo que lo hace.
Y el parkin esta a la entrada del piso. Si te fijas hay marcas de parking amarillas en el suelo que pone algo asi como RESIDENTS USE ONLY creo. Si lo aparcas ahi dentro se queda y no desaparece.
--- [ Añadido ] -----

Parece k el Multijugador ya tira bien. he estado exando uas partidas ahora en varias modalidades y no me ha dado problemas igual a la noxe es mas kmplikado ,asi k los k podais entrar ahora pq merece al pena. A viciarse ¡¡

Iniciado por ksoyue Ver Mensaje
Eso habra que verlo esta tarde. Ahora mismo muchisima gente esta trabajando y /o/u durmiendo (otros paises). A partir de las 18h es cuando la gente que curra empieza a jugar y otros paises despiertan. Entonces veremos como tira.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn