[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi tele es full hd, pro en q menu, la tv se pone automatica en la resolucion q le marke la play, pro en el menu de play donde encuentro esa configuracion? esq con el gran turismo se pone automatico en 1080, pro con el GT4 pone en la caja q la resolucion maxima es 1080, pro no veo la forma de cambierlo
--- [ Añadido ] -----

en la configuracion del HDMI no?

Iniciado por zolan1982 Ver Mensaje
Si, en la configuracion HDMI podras cambiarlo.
Hay juegos que salta a 720p aunq tengas el 1080 activado, dicen que el GTA4 lo hace asi, con lo cual deberias deseleccionar el 720, pero a mi vecino no le pasa asi, tiene el 720p y el 1080p activado y se le va a 1080p solito.

Si, en la configuracion HDMI podras cambiarlo.
Hay juegos que salta a 720p aunq tengas el 1080 activado, dicen que el GTA4 lo hace asi, con lo cual deberias deseleccionar el 720, pero a mi vecino no le pasa asi, tiene el 720p y el 1080p activado y se le va a 1080p solito.

Iniciado por Arhyslan Ver Mensaje

supongo q sera por la marca de tv, la mia es sony, nose si las demas lo haran asi, kitare la 720, de todas formas parasara algo si dejo solo la 1080 para el resto de los juegos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn