[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo otra duda, si la resolucion maxima es 720p, pq en la caja pone 1028?

Iniciado por zolan1982 Ver Mensaje
1080 diras.
Puedes jugar al juego en esa resolucion, 720 no es lo maximo que soporta el juego, ahora a 720 es como mejor va ya que es la resolucion nativa que tiene.

Otra cosa es que tu tele no soporte 1080 o no tengas configurada la resolucion de la play para ello.

jejeje perdon 1080, pro como lo fuerzo, directamente se pone en 720, es como configuro la play o la tv?

En la configuracion de pantalla de tu PS3 tienes la opcion de cambiar las resoluciones. Si tu tele es HD READY soportara como mucho 1080i, cosa que para esto mejor la dejes a 720p ya que ira mejor.

Si tu tele es FULL HD activa en el mismo menu el 1080p y ya esta. Si el juego soporta 1080p ira a esa resolucion y sino se te pondra a 720p.

En la configuracion de pantalla de tu PS3 tienes la opcion de cambiar las resoluciones. Si tu tele es HD READY soportara como mucho 1080i, cosa que para esto mejor la dejes a 720p ya que ira mejor.

Si tu tele es FULL HD activa en el mismo menu el 1080p y ya esta. Si el juego soporta 1080p ira a esa resolucion y sino se te pondra a 720p.

Iniciado por Arhyslan Ver Mensaje
mi tele es full hd, pro en q menu, la tv se pone automatica en la resolucion q le marke la play, pro en el menu de play donde encuentro esa configuracion? esq con el gran turismo se pone automatico en 1080, pro con el GT4 pone en la caja q la resolucion maxima es 1080, pro no veo la forma de cambierlo
--- [ Añadido ] -----

yo desselecciono la opción de 720 y me va a 1080p. salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
en la configuracion del HDMI no?

mi tele es full hd, pro en q menu, la tv se pone automatica en la resolucion q le marke la play, pro en el menu de play donde encuentro esa configuracion? esq con el gran turismo se pone automatico en 1080, pro con el GT4 pone en la caja q la resolucion maxima es 1080, pro no veo la forma de cambierlo
--- [ Añadido ] -----

en la configuracion del HDMI no?

Prueba lo que digo, deja solo el 1080 activado en el menu de la PS3, y veras como se queda en 1080
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn