[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

jeje bueno desde el mediodia hasta ahora 1 cuelgue y no voy a forzar la maquinaria segun he leido.ahora me hago la misma pregunta que tu y es si R* va a estar a la altura de las circunstancias por que sino tanta publicidad y tanto punch y el punch en toda la boca pa ellos, ojala no sea asi y solo se quede en un cabreo espontaneo
Lo que no entiendo es porque solo para las ps3 de 60g me parece algo ilogico segun tengo entendido las de 40g tambien tienen el mismo procesador de 60nm al igual que la de 80 :S el fallo es generalizado no en un modelo en especifico pues les paso lo mismo que con Assassins aunque a mi NUNCA me dio una ralentizacion el Assassins ni un cuelgue ni nah! y aqui en el foro habian sopotoscientas mil personas con cuelgues asi que me imagino o que son los juegos Europeos o no se.... un saludo pa todos ya pedi mi GTA IV de estados unidos me llega para dentro de una semana y media a ver que tal
ola..weno yo tengo una duda sobre las verciones del gta 4....sobre las distintas verciones de las cajas tienen que ver algo en el juego...osea...si camvia la caja alguna parte del juego camvia...miren aca les pongo 4 ejemplos....de 4 cajas distintas...

y la otra pregunta es...si se save masomenos cuando sale en español-latino o castellano...
Bueno, he aqui mis dudas, la primera, porque cojones me dice que no estoy conectado al network cuando es mentira y estoy perfectamente online y reciviendo mensajes de mis contactos? como solucionarlo?

Mi segunda duda, contestara alguien? O tengo que abrir un hilo para que me digan que estoy gilipollas (lo cual seria cierto) por abrir mas post de GTA IV?

Y aqui un regalito...

Consejo para conseguir arsenal ( solo para pros )

Bueno, harto de portarme bien, he decidido atrincherarme en un hospital y empeorar el estado de salud de sus pacientes ( toma, como que los he matao a todos XD ) y ha venio hasta grison y orathio XD

El caso es que si aguantas ahi como un tigre, cuando tienes las 4 estrellas los polis ya traen escopetas con 5 estrallas, ya te traen M4, y con 6 estrellas... descubrirlo.

Es facil, porque tienes maquinas de refrescos al lado que te curan la mitad de vida. hay que usarlas despues de acabar con las oleadas de maderos, sino, nos frien vivos.

Si mueres pierdes 300 pavos, pero te llevas todas las armas que pilles, y solo un subfusil te vale 1200 y con 50 balas, asique creo, que este metodo es mas economico XD

eh visto en diferentes videos que el movil de niko tiene diferentes fondos de pantalla, se puede subir una imagen prediseñada y ponerla como imagen del movil???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
No..
Puedes bajar tonos nuevos para movil.. por internet de Liberty city (Cibercafes).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn