[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

rober te puedo preguntar con que frecuencia se te cuelga y si es posible que se cuelgue por la temperatura ambiente

Iniciado por nanobomb Ver Mensaje
se cuelga a las dos minutos mas o menos,estes en video o con el coche al principio.
la temperatura en mi casa es de 22 grados.mi ps3 de 60 gb el ventilador suena pero lo normal,vamos como con otro juego

Se ha confirmado que el GTA IV está causando problemas en las PS3's de 60 GB debido a la SOBRECARGA DEL CACHÉ...lo que proboca que la RAM se llene y se quede pillao o haya realentizaciones...

PD: PARCHE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...Z_esES229ES230

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
Si la PS3 no tiene RAM para el GTA entonces para los futuros juegos que pasará?

PD: trola
dejo mi experiencia sobre lo jugado hoy:
ps3 de 40gb,hdmi al sony bravia y fibra optica al receptor av,adsl 2mb,
con los ajustes de imajen en el juego y retocando la luz de fondo en el menu del sony la verdad es que se ve de maravilla y no se oscurece tanto,ni de dia ni de noche,
12 horas jugadas con 20 minutos en pausa para comer(a cundido el dia libre jejeje)
ni un solo cuelge,ni relentizaciones,me a parecido que tiene unos graficos buenisimos,solo hay que ir al cabaret y ver alguno de sus espectaculos,los movimientos son impresionantes y reales(el vaquero me ha flipado,y que decir de las bailarinas de streeptease.....)
he jugado unas dos horas online al todos contra todos despues de comer y perfecto,rapido,fluido,no he notado lag la verdad.
bueno,espero que a todos los que habeis tenido problemas se os solucionen pronto y podais disfrutar de este juegazo...un saludo a todos los foreros.

casualmente acabo de tener el primer cuelgue xD

Iniciado por nanobomb Ver Mensaje
lo siento,bienvenido al infierno.
creo que lo mejor es que no lo intentemos mas y esperar a mañana,haber si se soluciona con un parche.la movida es....cuando estara el parche?
y recordais en ps2 los juegos salian perfectos de fabrica.ahora en ps3 por venderlos antes dan mazo de fallos y luego esperar parches,da verguenza.
otra,los servidores siempre fallan el primer dia y las compañías alegan "es que hay mucha afluencia" y digo yo "si hay mucha afluencia,hay mucha venta deberian estar preparados el primer dia con servidores decentes"
que mierda de dia,colegas!!!!
jeje bueno desde el mediodia hasta ahora 1 cuelgue y no voy a forzar la maquinaria segun he leido.ahora me hago la misma pregunta que tu y es si R* va a estar a la altura de las circunstancias por que sino tanta publicidad y tanto punch y el punch en toda la boca pa ellos, ojala no sea asi y solo se quede en un cabreo espontaneo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4