[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no estoy teniendo ningun problema en mi ps3 de 40g,ninguna relentizacion,nada de popping,ningun cuelgue,a mi el juego me va de lujo...

lo unico que ahora no se puede jugar online,ya esta.

voy a leer unas cuantas paginas atras por que no se bien que problema os sucede,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno he leido que tambien se os acelera el ventilador....el mio va normal como con cualquier otro juego y eso que llevo jugando desde las 3 de latarde y solo la he apagado una hora,saludos y suerte a los que tengan problemas!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
una duda compañero...a que resolucion lo tienes?
No os preocupeis por el ruido de los ventiladores hombre... El juego utiliza bastante de la potencia de la consola... Es normal que se caliente y que salten los ventiladores a plena potencia.... A mí me pasa, pero al poquito afloja la cosa, y al rato vuelven a ir a tope...

Yo no tengo ralentizaciones ni cuelgues, solo 1 parón de 1 segundo excaso y porque lleva la consola desde ayer a las 16:00 - 02:00 encendida y hoy desde las 12:00 - 00:00 con unas 2 o 3 horas de descanso... el resto viciada padre...
muy buenas a todos. Solo espero que Rockstar no haya hecho otra cagada como los de Konami, por el PES2008 digo.
Yo tengo la PS3 de 60 GB. Me la compre el primer dia de su lanzamiento. Hasta ahora se me paro una vez. Iba conduciendo y la imagen quedo congelada. A los pocos segundos volvio. Lo demas todo bien.
Bueno el online que no me va, pero me quedo mas tranquilo al leer que es por los servidores.

Ostia que susto , se me quedo pillada nada mas acabar una misión , no me salía lo del botón ps para reiniciar desde el mando y la tuve que apagar.
Menos mal que me sigue leyendo los juegos.
¿A vosotros os ha pasado?
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
me acaba de pasar por primera vez se siente horribleeeee!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn