[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues eso comentar que se me ha parado ya 2 veces en menos de 20 minutos,de estar tan tranquilo pasandome misiones y llevando por hay a la novia y quedarse la imagen congelada y el sonido se sigue escuchando.
Le di al boton de apagado y se apago sin problema pero me parece mentira que un juego como GTAIV tenga congelaciones de imagen como Assasins Creed al principio.

Iniciado por GaDiTaNiYo Ver Mensaje
yo me vicie este finde al assesins (sin saber q habia parches) y bufffffff se me colgo la play unas 5 o 6 veces... flipante... al leer tu post me he quedado más tranquilo jejeje

respecto a los cuelgues con el gtaIV yo de momento no he tenido ningun problema, pero vamos apenas me he viciado...

pd: imagino q lo solucionaran rapito

¿A alguien se le ha colgado el juego y ha tenido que apagarlo sin hacer nada que haga que la PS3 se esfuerce en una PS3 de 40GB? a mi si 2 veces...

HELP!

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
hola amigo a mi se me acaba de colgar hace 15 minutos(el gta 4)en la 2 mision(cuando un tipo tira una computadora)se quedo congelada la imagen..pero las voces se seguian escuchando....pero me paso cuando cambie la resolucion de pantalla a 720 p(lo tenia en 1080i)
pd: mi ps3 es la de 40 gigas

¿A alguien se le ha colgado el juego y ha tenido que apagarlo sin hacer nada que haga que la PS3 se esfuerce en una PS3 de 40GB? a mi si 2 veces...

HELP!

Lo unico que puedes hacer es desintalarlo y volverlo a instalar segun decin se puede arreglar, pero vamos que yo no creo que sea una solucion...o esperar a un posible parche.
Por suerte ami no me ha pasado nada de estas cosas que estais contando solo lo del online

HELP!

yo no estoy teniendo ningun problema en mi ps3 de 40g,ninguna relentizacion,nada de popping,ningun cuelgue,a mi el juego me va de lujo...

lo unico que ahora no se puede jugar online,ya esta.

voy a leer unas cuantas paginas atras por que no se bien que problema os sucede,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno he leido que tambien se os acelera el ventilador....el mio va normal como con cualquier otro juego y eso que llevo jugando desde las 3 de latarde y solo la he apagado una hora,saludos y suerte a los que tengan problemas!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn