[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues eso comentar que se me ha parado ya 2 veces en menos de 20 minutos,de estar tan tranquilo pasandome misiones y llevando por hay a la novia y quedarse la imagen congelada y el sonido se sigue escuchando.
Le di al boton de apagado y se apago sin problema pero me parece mentira que un juego como GTAIV tenga congelaciones de imagen como Assasins Creed al principio.

Pues me estoy mosqueando ya demasiado... El caso es que al rato de estar jugando al GTA los ventiladores de la ps3 se ponen como si fueran a echar a volar, vamos que hace mas ruido que mi pc... Y esta ya es la segundo vez que me pasa y no se que hacer... Soy el único que le pasa o hay alguien que le sucede lo mismo.

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
A mi de momento no me pasa pero si que es verdad que tiene sus fallos y que deberian haberlos solucionados antes de sacar el juego al mercado.
Se estan acostumbrando a esto de los parches.
Pues nada a esperar que arreglen estos tipos de problemas.

menos mal q no soy el unico....se me a quedado colgado ya 2 vecs en media hora...uyuy espero q no joda lector xcierto ,mi play es de 60gigas y espero q se arregle

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
La mía tb es de 60... yo estoy cagadísimo... no sé si jugar un rato o no.. porque como se me joda por jugar al maldito GTA... tanto tiempo esperando para que se me quede colgao.. ay dios.. xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4