[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola a todos!miren tngo un problema y es q el juego soporta 1080p,yo tngo una lg de 42 pulgadas q soporta 1080p y el juego m sale a 720p,q puede ser?espero q m ayudeis!!gracias
y tngo toda la play configurada a 1080p

Iniciado por vendetta Ver Mensaje
Tienes que entra en la opcion de configuracion de pantalla, en la ps3 y desactivar 720p, de ese modo el juego se ejecuta en 1080i o 1080 p, lo que pongas.

+1
5. Como se desactivan los trucos? Los veo en el movil pero no se que darle para desactivarlo..

Iniciado por j3sus90 Ver Mensaje
1. creo que al cuadrado, y te enganchas. yo me engaché así al lateral de un barco.
2.mantener pulsado izquierda.
3.en la cama, en tu casa.
4.no si eso eso puede hacerse.
5.no ni idea. no me gustan los trucos.

la mitad de las cosas te lo dicen mienttras juegas.
Dicen q el GTA esta plagado de bugs

Algunos q encontre son:
-Se instala el juego, pasa el primer cinema y luego los controles no funcionan pero el audio sigue funcionando. Ningun boton del control sirve asi que hay que apagarlo directo desde atras.

-Si se reinstala de nuevo, el juego sirve por unos 10min pero luego vuelve a dar el mismo problema.

Es cierto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn