[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 297)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si esta pregunta ya se ha hecho mil veces, pero estoy en el modo historia del GTA IV, y no sé cuantas horas dura aproximadamente terminar todas las misiones, y cuanto tiempo aproximadamente tener el 100%.

Alguien me podria contestar por favor?

Muchas gracias!

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Pues como te han dicho el modo historia ya es largo de por si, y todos los extras son muchas horas mas. Yo le hecho por lo menos 50 horas pa conseguir el 100% y eso contando que de vez en cuando no te entretengas por ahi (que es imposible no entretenerse). Con eso tienes ya pa un buen rato. Y luego estan todos los extras (hacer el cabra, ver secretitos,...) que pueden darte unas cuantas horas mas de diversion.

ola,
en gta san andreas me pasa que si pones trucos se te cuelga en alguna misiona de la historia.
Queria preguntar si en GTA IV esto pasa o se pueden poner trucos sin problema?

Gracias.

Iniciado por Predator_ap Ver Mensaje
Puedes hacer trucos perfectamente, te lo confirmo yo mismo.Es cierto que el GTA SA si hacias algún truco en el juego en la misión de Mag Dogg se colgaba y a empezar de 0.
Muy buenas a ver tengo una duda.

Resulta que quiero jugar a policias y ladrones con varios amigos, pero cuanod nos reunimos en modo grupo, y luego pasamos a policias y ñadrones, somos TODOS policias, y nadie puede pasarse al otro bando. Como podemos hacerlo??

Con respecto al juego, no me salen los amigos que tenog en la ps3, o por lo menos no todos, y no podemos invitarnos todos....alguna solucion??

Gracias

Muy buenas a ver tengo una duda.

Resulta que quiero jugar a policias y ladrones con varios amigos, pero cuanod nos reunimos en modo grupo, y luego pasamos a policias y ñadrones, somos TODOS policias, y nadie puede pasarse al otro bando. Como podemos hacerlo??

Con respecto al juego, no me salen los amigos que tenog en la ps3, o por lo menos no todos, y no podemos invitarnos todos....alguna solucion??

Gracias

Iniciado por oO-Zamo-Oo Ver Mensaje
Eso es un problema del juego... si tienes mas de 60-50 amigos en tu lista muchos no te salen...así que o borras o nada
pues muy facil ,vas a la ubicacion k te dan por el mensaje ,cojes el coxe(cuando lo cojas te saldra una notificacion informadonte)y llo llevas a el garaje k ay en broker.

ya m pille el platinoo!!
--- [ Añadido ] -----
pd : soy nuevo en el foro y e visto k pueden subir sus id's portatiles me podrian decir como por favor?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn