[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 295)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace tiempo que no hago post y tengo una Duda en una comisaria de policia aparece un numero para llamar a la poli si alguien sabe lo que significan las letras en numeros para probarlo es lo siguiente CALL-555-RECRUIT

PD: Tambien aparece una especie de Trailer sobre eso en la tele del juego, y pongo el...
Video: http://www.youtube.com/watch?v=sCvktL16nrA

Saludos.
Donde debes llevar los coches robados. Mde han dicho que te han de enviar un mensaje pero los he revisado tdos y no tengo ni uno que me interesa, pero creo que he encontrado el garaje pero no se abre la puerta ni nada y encima voy al sitio donde esta el coche y no aparece. Necesitao ayuda, voy por el 76 % del juego no se si importa, porque me han dicho que has de llevar el juego avanzado.
Por favor respuesta. Gracias.
tienes que havr pasado la numero para brucie y smackdown para derrick mcreary entonces te llama por telefono un tal stevie te pide un coche lo entregas y a las seis horas te vuelve a llamar y asi sucesivamente hasta treinta y el parquin esta en bohan al lado de la casa
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un problema me he acabado el juego con un 98% me falta lo de taxista para roman y 4 misiones del asesino del telefono pero eso en teoria no entra en el porcentaje alguien sabe si aparte de ganar una partida minimo ala maquina o alguien tambien hay que hacer almenos una victoria perfecta al billar y hacer una puntuacion perfecta a los bolos o no hace falta para el 100% es que es lo unico que podria ser lo demas ta todo echo.O que no sea por usar algun truquillo!!!! si alguien sabe algo se lo agradeceria despues de todo el curro que me falte un 2%...........

tienes que havr pasado la numero para brucie y smackdown para derrick mcreary entonces te llama por telefono un tal stevie te pide un coche lo entregas y a las seis horas te vuelve a llamar y asi sucesivamente hasta treinta y el parquin esta en bohan al lado de la casa
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un problema me he acabado el juego con un 98% me falta lo de taxista para roman y 4 misiones del asesino del telefono pero eso en teoria no entra en el porcentaje alguien sabe si aparte de ganar una partida minimo ala maquina o alguien tambien hay que hacer almenos una victoria perfecta al billar y hacer una puntuacion perfecta a los bolos o no hace falta para el 100% es que es lo unico que podria ser lo demas ta todo echo.O que no sea por usar algun truquillo!!!! si alguien sabe algo se lo agradeceria despues de todo el curro que me falte un 2%...........

Iniciado por marcxmyry Ver Mensaje
Las misiones de taxista no son necesarias para el 100%. Las de asesino si que las tienes que hacer todas. Busca un hilo llamado "Como conseguir el 100% de GTAIV detallado" y al principio del hilo te explica todo lo que necesitas hacer. Echale un vistazo

Que cosas te dan tus contactos cuando eres muy amigos(poner contacto y lo que te da)

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
little jacob - va donde estes con un coche con armas
brucie - va a buscarte en un helicoptero
-dwayne - te amnda a dos matones que te ayudan
packie - te envia un coche bomba que lo puedes hacer explotar desde tu movil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn