[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 294)

Conversación publicada en el foro Juegos

se puede o komo? ajajaja,yo lo ke se es ke si te haces kolega de packye o algo asi.
le puedes pedir coches bomba.
o metete en el hospital y.....
--- [ Añadido ] -----

Los cajeros solo sirven para ver el dinero que tienes, y hay varios por la ciudad, no solo en los clubes de streaptease

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
kuando veas a alguien en el kagero koge el bate y metele un palo en la kabeza.buena forma de konceguir pasta si estas tirado.yeeaH
Pues a mi este juego me a decepcionado mucho por la falta de cosas como aviones mas armas y que el mapa es pequeño, en definitiva el san andreas le da mil vueltas pero creo que ha sido por que la gente lo pedia mucho y se han dado prisa, y van a sacar otro muchisimo mejor en uno o dos años, como lo que tardaron con el san andres y eso si que va a petar, va a ser lo mejor.
hola,soy un viciaillo al gta iv y estas son mis 2 dudas:
-¿como puedo conseguir los guantes que tiene niko en muchas de sus fotos?
-¿el unico coche oculto es el sultan rs o hay otro mas?

pd:los guantes de los que hablo son estos que tiene niko en esta imagen-->http://images.wikia.com/gtawiki/imag...ko-bellic1.jpg
Lo siento chicos, llevo tres dias detras del comet que tendira que estar en el campo de golf o por las canastas, no lo encuentro, y he mirado muchos post y ninguno habla de ello, seguro que estara en algun post que no he leido, es una ley de formy, pero por favor, decirme en que isla es, zona y donde , pq parezco novato

muchas gracias

Lo siento chicos, llevo tres dias detras del comet que tendira que estar en el campo de golf o por las canastas, no lo encuentro, y he mirado muchos post y ninguno habla de ello, seguro que estara en algun post que no he leido, es una ley de formy, pero por favor, decirme en que isla es, zona y donde , pq parezco novato

muchas gracias

Iniciado por Ridman
Ese es uno de los mas faciles, esta en todo el estacionamiento.

Saludos.

muchas gracias

Iniciado por Ridman Ver Mensaje

espero que esto te ayude

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn