[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 289)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente mi pregunta es que si se me cuelga la ps3 juegando al gta iv se me daña la lente de la ps3 y no coge ningun cd mas es que no se si comprarme el gta iv ayuda
--- [ Añadido ] -----
hola gente he visto en varios foros que el gta iv puede dañar la lente de la ps3 y no se si comprarlo ppor favor ayuda
--- [ Añadido ] -----
hola gente he visto en varios foros que el gta iv puede dañar la lente de la ps3 y no se si comprarlo ppor favor ayuda
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es
es verdad que despues de jugar al gta iv se te estropea la lente ayuda por favor

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
los juegos no estropean la lente, de hecho yo llevo un mes a piñón con el GTA IV y nada, mi lente está bien, y no, tras jugar a ningún juego se te estropea la lente ni nada

tengo unas dudas sobre el gta

1.sepueden comprar casas o solo las ke te dan las misiones?
2.se puede tener tarjeta de credito? porque para comprar por internet debes tenerla
3.se pueden comprar muebles y todo eso para las casas??

Iniciado por DeEnDeR2416 Ver Mensaje

es un gta no el sims, a ver no compras casa ( por desgracia), no compras nada por internet y mucho menos tienes tarjeta de crédito ni puedes comprar muebles

espero servirte de ayuda

voy por donde me encuentro por primera vez la mision de la J (de jimmy), me he pasado las misiones del mariquita y estoy tambien con las del "asesino"... me queda mucho para pasarme el juego? es que quiero empezar ya el MGS jajjaa

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
todavia te queda un poco si no recuerdo mal,pero en una viciada te lo pasas

tu no tepuedes cojerparaquetearrastren lo que si puedes esque cuando echas a un tio del coche si esperas a que se levante va a por su coche y se cojede la puera, entonces aceleras y te lo llevas arrastrando.

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Hay un boton en el teclado que es para que hagas espacios, no escrivas palabras juntas que no se entiende. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn