[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 286)

Conversación publicada en el foro Juegos

señores supongo que esto ya estara preguntado o algo, pero no voy a ponerme a buscar en las 286 paginas XD, es que cada vez que mequemo con el fuego la palmo porquue no lo apago, mientras que en el san andreas me echabaa correr y se apagaba, aqui que hay que hacer? tener cuidado o joderse? XD

señores supongo que esto ya estara preguntado o algo, pero no voy a ponerme a buscar en las 286 paginas XD, es que cada vez que mequemo con el fuego la palmo porquue no lo apago, mientras que en el san andreas me echabaa correr y se apagaba, aqui que hay que hacer? tener cuidado o joderse? XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Creo que agitar el mando como en el Resistance...a mi me funcionó,aunque alomejor fué casualidad XD

Un Saludo!!!

yo cuando corro como loco jajajaja se apaga lo digo enserio aunque parezca broma vamos para todos lados

Iniciado por jeffmills Ver Mensaje
lo de correr no me va.. me chamusco igualmente XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn