[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 284)

Conversación publicada en el foro Juegos

para los que tengan una ps3 de 60 gb y el GTA IV... se os cuelga muchas veces?

a cuantos de vosotros no os da ningun problema?

aveis tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar?

GRACIAS

Iniciado por busixc Ver Mensaje
yo tengo la ps3 de 60 y no tengo ningun problema, no he tenido que instalar ningun parche, y no he desistalado el juego ni nada, ya te digo va perfecto desde le primer dia, mi consola la compre el 23 de marzo de 2007 cuando salio a la venta en españa, el primer dia.
buenaas cuando quedo con una de internet me dice que quede con ella en un lugar pero no me lo marca en el mapa ni nada porque?
y otra cosa el coche que te dan que dice quedatelo ese parecido al porsche esta por hay,no? aunque no lo haya guardado lo vere por las calles,no?graciaas
si alguien lo sabe que me lo diga porfavor que estoy apunto de tener la cita y nada
tambien decir que cundo le da a la pata en la moto sanchez sabeis alguna manera de que le de mas a la pata para encender? esque la acabo de coger y en vez de 1 o 2 lo ha hecho 4 puede que sea asi?gracias
Me he atascado en la mision en la que tienes que ir con un camion a un puerto lleno de rusos y te acompaña phill.

Pues bien, si voy a lo loco muero en un pis pas, y si voy como me gusta a mi poco a poco matando a los rusos el que va a lo loco es el phill y se lo cargan a el. Esta mision me tiene negro, por que cuando la reintentas hasta que llegas al camion, luego al puerto... pasa un buen rato y estoy cansado.

Como lo hicieron ustedes?
Pues esa a mi tambien me costo bastante. Yo lo que hice es en cuanto hablas con el que esta de guardia hacer marcha atras, colocarte en una zona segura y empezar desde ahi. Aun asi si que has de ir bastante rapido porque sino se cargan a Phill.

Si me pudieras decir el nombre de la mision intentaria darte alguna ayuda mas
--- [ Añadido ] -----
Ah, y ahora que me acuerdo, tienes un chaleco a la izquierda de la nave al fondo, no te servira mucho para limpiar la nave porque lo coges despues, pero si vas muy mal de vida te ayudara a completar la mision, ya que como veras no acaba cuando matas a los rusos de la nave
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn