[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 281)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas!! pues tengo una duda después de haberme pasado el juego...

SPOILER

Después de vengarme de Dimitri y matar a Jimmy Pegorino ¿no se supone que te dan su mansión? es que ya me lo e pasado y no la tengo como piso franco, o tengo que hacer algo mas? imagino que te la dan, ya que si te acercas a las puertas del garaje se abren para que puedas meter un coche...

saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Alguien me puede decir donde puedo conseguir y como las coloco las bombas lapas a los coches, como hice en una misión...?

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Tienes que llamar a Packy dándole a "bomba" y te la dejara en algun callejon cerca de donde estas.

PD: Pero antes tienes que tener mas o menos un 70% de amistad con el.

saludos!!

para los que tengan una ps3 de 60 gb y el GTA IV... se os cuelga muchas veces?

a cuantos de vosotros no os da ningun problema?

aveis tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar?

GRACIAS

Iniciado por busixc Ver Mensaje
yo tengo la ps3 de 60 y no tengo ningun problema, no he tenido que instalar ningun parche, y no he desistalado el juego ni nada, ya te digo va perfecto desde le primer dia, mi consola la compre el 23 de marzo de 2007 cuando salio a la venta en españa, el primer dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4