[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 277)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, hay algun buen forero me puede pasar algun savegame del gta IV que este en la ultima mision de los gambettis o cerca?. Gracias.

P.D: No es por capricho, si no que tengo que hacer algunas misiones y no se que le pasa que no me pone en el mapa a donde tengo que ir a hacerlas, tengo que adivinar el lugar, asi que me gustaria empezar en la ultima mision de los gambettis ya que no esta muy lejos de donde estoy.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
hay alguien por favor?

el garage de la isla superior izquierda pa q sirve ???????????

Iniciado por dj-daniels Ver Mensaje
Para llevar los coches que te pide Stevie por sms
--- [ Añadido ] -----

haber si alguien puede ayudarme please

Gracias de antemano

Iniciado por joyve Ver Mensaje
http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Aqui tienes un mapa de Liberty con TODO lo que hay en la ciudad. En el buscador selecciona coches y dentro de coches los de carreras

Para llevar los coches que te pide Stevie por sms
--- [ Añadido ] -----

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Aqui tienes un mapa de Liberty con TODO lo que hay en la ciudad. En el buscador selecciona coches y dentro de coches los de carreras

Iniciado por PBoix Ver Mensaje

Muchas gracias pero ese mapa lo tengo muy remirado y la mayoria de coches que señala son para conseguirselos a steve, de todas formas muxas gracias

Sigo con lo mio, ¿sabeis donde sale algun comet que no sea ni con brucie ni con steve?.
Muchas gracias de antemano
Spoiler

por favor necesito ayuda en el gta...saben que en la guia dice que para pasarlo al 100% tienes que hacer misiones de taxista con tu primo roman...pero ya me pase el juego y saben que a el lo asesinan...bueno entonces nesecito saber si en realidad esas misiones importan y como podria hacer para llegar al 100% ya que roman esta muerto...

por favor necesito ayuda en el gta...saben que en la guia dice que para pasarlo al 100% tienes que hacer misiones de taxista con tu primo roman...pero ya me pase el juego y saben que a el lo asesinan...bueno entonces nesecito saber si en realidad esas misiones importan y como podria hacer para llegar al 100% ya que roman esta muerto...

Iniciado por nightcrawler Ver Mensaje

Por favor pon Spoiler.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn