[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 275)

Conversación publicada en el foro Juegos

tienes que disparale ala antena para que se levante y despues le disparas

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Lo de la antena es un poco forzado. La manera correcta de hacerlo es llamarle al telefono fijo que tiene al lado de la tele. Cuando subes al tejado y aparece el video enfocan durante un momento su telefono, y aparece el numero, tienes que memorizarlo y llamarle, entonces se levantara a coger el telefono y pum!.

Si no eres capaz de memorizarlo luego puedes intentar verlo desde la azotea donde estas moviendote hacia la izquierda, aunque de dia es complicado porque el sol refleja en la ventana

Lo de la antena es un poco forzado. La manera correcta de hacerlo es llamarle al telefono fijo que tiene al lado de la tele. Cuando subes al tejado y aparece el video enfocan durante un momento su telefono, y aparece el numero, tienes que memorizarlo y llamarle, entonces se levantara a coger el telefono y pum!.

Si no eres capaz de memorizarlo luego puedes intentar verlo desde la azotea donde estas moviendote hacia la izquierda, aunque de dia es complicado porque el sol refleja en la ventana

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Yo lo hice disparando al cristal, se levanto a mirar por la ventana para ver que ocurria y pum!
Si, bueno, y supongo que si le lanzas un misil (que a esas alturas del juego aun no tienes xDD) tambien se levantara a ver que pasa. Pero es como lo de las palomas de la estatua de la felicidad, desde el interior de la estatua con un misil te puedes cargar 2 o 3, pero no es la manera. Pues en esa mision igual. Creo que son detalles que tiene el juego que si te los saltas lo estas desaprovechando
Buenas, hay algun buen forero me puede pasar algun savegame del gta IV que este en la ultima mision de los gambettis o cerca?. Gracias.

P.D: No es por capricho, si no que tengo que hacer algunas misiones y no se que le pasa que no me pone en el mapa a donde tengo que ir a hacerlas, tengo que adivinar el lugar, asi que me gustaria empezar en la ultima mision de los gambettis ya que no esta muy lejos de donde estoy.

hola que tal a todos, ¿sabeis alguna manera de conseguir un comet en algun sitio que no sea la mision de steve o la de brucie?

Muchas gracias de antemano

Iniciado por joyve Ver Mensaje
Usa el truco.
A mi me parece mal usar el truco de salud, armas, armadura, pero el del Comet o el del Anihilator no esta mal

ya pero a mi me gustaria pasarmelo primero sin trucos jjajaja pero ta complicao jeje

Bueno eso alguien sabe de donde sacar el comet

Gracias ded antemano

Iniciado por joyve Ver Mensaje
el comet puedes sacarlo co trucos, y si no kieres con trucos, ay una mision con brucie en la k aces una carrera con un comet de un amigo suyo, despues de acabar la carrera te regala el coche, y ya es tuyo.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn