[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 272)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi duda es:
Es necesario tener al 100% las relaciones con todos los personajes, es decir a todos hay que llevarlos a cenar o de copas etc, para que sea tu relacion completa o eso no influye?????
Gracias

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Si influye, tienes que realizar cada actividad con ellos. Los que intervienen en el porcentaje global son Brucie, Jacob Y packie.
Vaya mierda con las estadisticas del online.. hize dos partidas.. me dice que tengo que ganar 37.000€, total en 1 partida gano con 6.000€ y se me baja a 34.000€... y ahora en la segunda partida mato a 48 tios y gano 11.000€ y no baja el dinero para poder subir de nivel..
Bueno... ya no se que hacer.,. por mucho que guarde las estadisticas, pero si no baja el dinero para subir de nivel entonces que quedamos?

Vaya truño.. menos mal que cuando lo pienso mas a fondo y digo, baf los niveles es lo de menos, lo importantes es pasarlo bien.. pero es que...

Saludos.

Gracias tio, haré mas caso a los que tu me dices, ahí van mis gracias compañero

De nada hombre, pa eso estamos. Ten en cuenta, que por ejemplo... Con Brucie tienes que jugar a los bolos, pues para que te sume porcentaje tienes que ganarle.

Tienes que ganar todas las actividades.

Mi duda es:
Es necesario tener al 100% las relaciones con todos los personajes, es decir a todos hay que llevarlos a cenar o de copas etc, para que sea tu relacion completa o eso no influye?????
Gracias

Si te refieres a lo que necesitas para conseguir el 100% es hacer todas las actividades con cada uno y que te ofrezcan su habilidad especial (venta de armas, helicoptero,..) pero esto es solo con Little Jacob, Brucie y Packie, ya que el resto en funcion de lo que haces durante el juego puedes perderlos.

Hola soy nuevo me presento .......

Tengo una duda no se donde esta un coche "tuning" parecido a un lexus que segun me an dicho debe de estar bastante escondido a ver si alguien me puede ayudar ......en el modo online ya he jugado carreras con ese coche y la verdad que corre muchisimo

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
Mira este video te dice donde esta exactamente:

[youtube=gxiQCCBF01w]video[/youtube]

Pd: Oye alguien sabe donde esta el helicoptero militar???

la mayoria de preguntas que os haceis salen al principio del juego, se nota que no leeis ¬¬

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
jejej,cierto,un amigo mio cada vez que salen imagenes o charlas del juego las quita,dice que pasa de leerlas,claro luego anda haciendome preguntas,que por que esto,por que lo otro y le digo....tio!!!!!si todo eso te lo dice el juego!!!!! y se hecha a reir el tio,jjajjaaa

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn