[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 271)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero en realidad no se tarda demasiado en conseguirlo... yo solo tarde 2 dias, y creeme que no toco mucho el online.

La putada seria que no se guardaran las estadisticas como ha pasado de aqui para atras.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Ya he visto gente con nivel 5 casi nada.. y yo hace una semanita era nivel 3 y me costo 2 dias en subir pero ahora... cuesta una eternidad y ademas ahora que se guarda las estadisticas.. pero bueno paciencia habra que tener pues.

Saludos.

Ya he visto gente con nivel 5 casi nada.. y yo hace una semanita era nivel 3 y me costo 2 dias en subir pero ahora... cuesta una eternidad y ademas ahora que se guarda las estadisticas.. pero bueno paciencia habra que tener pues.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Yo los he visto de nivel 7...

Lo curioso es que son malos, porque los pateo... Y ESO QUE JUEGO MAL!XD
Respondiendo a lo de las novias:

La otra tiene de nick Liberated woman, creo. Yo no consigo quedar con esa.

Y sobre lo de subir nivel, a mi tambien me parece muy bestia. La unica forma de subir mas o menos rapido es haciendo misiones cooperativas todo el rato, pero a mi no me gustan mucho, salvo alguna vez y con gente que conozca

La otra tiene de nick Liberated woman, creo. Yo no consigo quedar con esa

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Liberated woman... la buscas en la web de craplist en en el juego. Dice que es fiestera y tal... ademas es facil de encontrar pues es la unica web de todas las que estan ahi que esta tarducida. Pues quedas con ella desde ahi y en un par de dias te manda un correo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn