[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 269)

Conversación publicada en el foro Juegos

Respondiendo a lo de las novias:

La otra tiene de nick Liberated woman, creo. Yo no consigo quedar con esa.

Y sobre lo de subir nivel, a mi tambien me parece muy bestia. La unica forma de subir mas o menos rapido es haciendo misiones cooperativas todo el rato, pero a mi no me gustan mucho, salvo alguna vez y con gente que conozca

La otra tiene de nick Liberated woman, creo. Yo no consigo quedar con esa

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Liberated woman... la buscas en la web de craplist en en el juego. Dice que es fiestera y tal... ademas es facil de encontrar pues es la unica web de todas las que estan ahi que esta tarducida. Pues quedas con ella desde ahi y en un par de dias te manda un correo.

Mi duda es:
Es necesario tener al 100% las relaciones con todos los personajes, es decir a todos hay que llevarlos a cenar o de copas etc, para que sea tu relacion completa o eso no influye?????
Gracias

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Si influye, tienes que realizar cada actividad con ellos. Los que intervienen en el porcentaje global son Brucie, Jacob Y packie.
Vaya mierda con las estadisticas del online.. hize dos partidas.. me dice que tengo que ganar 37.000€, total en 1 partida gano con 6.000€ y se me baja a 34.000€... y ahora en la segunda partida mato a 48 tios y gano 11.000€ y no baja el dinero para poder subir de nivel..
Bueno... ya no se que hacer.,. por mucho que guarde las estadisticas, pero si no baja el dinero para subir de nivel entonces que quedamos?

Vaya truño.. menos mal que cuando lo pienso mas a fondo y digo, baf los niveles es lo de menos, lo importantes es pasarlo bien.. pero es que...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn