[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 268)

Conversación publicada en el foro Juegos

como se crea un 2º jugador , para que no sobreescriba la partida del primero?No online , claro.La piva kiere jugar...

Iniciado por Lamanodelrey Ver Mensaje
Crean nueva partida, y en el menu pausa entras en partida y desactivas la opcion autoguardado, y otra opcion esq guardes una partida, y que cada uno, osea tu novia y tu, useis el autoguardado cuando jugues, pero al terminar grabeis el ultimo progreso.
De ese modo usais autoguardado los 2.
saludos.

Bueno ya me e pasado el modo historia y la kati a muerto , e ido a internet a buscarme novia y en el lovemmet e encontrado a varias chicas , le doy a la foto se abre su pagina y le doy a cita pero nunca me contestan en el mail ¿ LO de las citas os funciona ?

Iniciado por abel15 Ver Mensaje

Solo puedes quedar con 2 de esa web... Sobohoe (creo que era asi) y Lawchic... hay otra más con la que quedas desde otra pagina.

Una cosa, no os habeis fijado que sean pasado 20 pueblos.. los requisitos para subir de nivel... para subir a nivel 3 te pide 37.000$... algo excesivo porque hace 1 semana no era asi..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
El online falla más que una escopetilla de feria,no hay que fiarse mucho de eso.

Una cosa, no os habeis fijado que sean pasado 20 pueblos.. los requisitos para subir de nivel... para subir a nivel 3 te pide 37.000$... algo excesivo porque hace 1 semana no era asi..

Pero en realidad no se tarda demasiado en conseguirlo... yo solo tarde 2 dias, y creeme que no toco mucho el online.

La putada seria que no se guardaran las estadisticas como ha pasado de aqui para atras.

Pero en realidad no se tarda demasiado en conseguirlo... yo solo tarde 2 dias, y creeme que no toco mucho el online.

La putada seria que no se guardaran las estadisticas como ha pasado de aqui para atras.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Ya he visto gente con nivel 5 casi nada.. y yo hace una semanita era nivel 3 y me costo 2 dias en subir pero ahora... cuesta una eternidad y ademas ahora que se guarda las estadisticas.. pero bueno paciencia habra que tener pues.

Saludos.

Ya he visto gente con nivel 5 casi nada.. y yo hace una semanita era nivel 3 y me costo 2 dias en subir pero ahora... cuesta una eternidad y ademas ahora que se guarda las estadisticas.. pero bueno paciencia habra que tener pues.

Yo los he visto de nivel 7...

Lo curioso es que son malos, porque los pateo... Y ESO QUE JUEGO MAL!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn