[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 266)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda: no se si mate a playboy x o a dwaine, pero si que se que me despues de esa misión roman me llama y me dice que tenemos un nuevo apartamento (bastante bueno), ese que tiene una alfombra en la habitación, es el de playboy x?

Iniciado por KevinPS3 Ver Mensaje
si tiene asi como una terraza muy grande y el piso parece asi como moderno es el de playboy

Hola foreros,
estoy empezando el gta4 y me surge una duda.

Voy al club de striptease con Roman, le llamo yo para ir, y al llegar me dicen que con un arma no puedo entrar.

Qué tengo que hacer para dejar el arma?
Aunque no la tenga seleccionada me dicen que no puedo.

Gracias!

Iniciado por dandan Ver Mensaje
Sin seleccionar ningun arma te deberian dejar entrar.

Mi problema consiste en que me he pasado todas las misiones de jimmy pegorino concretamente la ultima que hize fue ''liquidize the assests'' y nadie me llama, hay que ligarse a kate completamente para que pueda seguir?? es que si es asi, he salido con ella 1000 veces y cuando le digo de hacerlo me dice que pasa de mi y que se va a dormir (no dice eso exactamente xD) una ayudita por favor

Hola foreros,
estoy empezando el gta4 y me surge una duda.

Voy al club de striptease con Roman, le llamo yo para ir, y al llegar me dicen que con un arma no puedo entrar.

Qué tengo que hacer para dejar el arma?
Aunque no la tenga seleccionada me dicen que no puedo.

Gracias!

Iniciado por dandan Ver Mensaje
Que raro, yo en el club he estado con armas y no me han dicho nada... entra a ver y si te atacan... pues carga la partida, pero es muy raro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4