[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 265)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mejores coches GTA-IV

-GT Lo encuentrooo en la Playa de Hoove, al lado de la casa de Faustin.
-COMET Lo encontramos en Algonquin más arriba dl cruce estrella.
-BANSHEE Se encuentra cerca de ese comet,no se exactamente donde...
-SUPER GT alguien lo ha encontrado en algun sitio de Liberty City? Sin trucos!

Otro coche q va de lujo es el SULTAN es muy manejable!

Porfa info d dnde encontar SUPER-GT!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
el TURISMO tambien es buen coche un pepino de mucho cuidao es parecido al ferrari.
[QUOTE=canijo;852591]es raro tio,fijate bien en el mapa a donde tienes que ir y busca el icono de la mision(destino) o al montarte en el coche te va guiando por el mapa al destino,saludos!!!![QUOTE=canijo;852591]

tio k esk m kedo sobre el punto pero el tio no aparece
--- [ Añadido ] -----

en la 1º mision de Ray tengo k busca a un tipo llamado alonso k esta en el aeropuerto y para acceder a la mision tengo k ir por ese tio k esta en el aropuerto...pero cuando voy a buscarlo al aeropuerto no esta...xk es eso??

Iniciado por ericito94 Ver Mensaje
alguien sabeee???

ayudadme
Alguien sabe que debo hacer para completar el 100%?? En resumen, he acabado el modo historia, he hecho todos los robos para Brucie, he hecho bastante trabajos para Little Jacob de llevar un coche a los traficantes...también he terminado los trabajos para el "amañador" y aun así solo llevo el 70%. Ahora mismo estoy con las misiones de policia de acabar con los mas buscados...que porcentaje da esto de juego????

Alguien sabe que debo hacer para completar el 100%?? En resumen, he acabado el modo historia, he hecho todos los robos para Brucie, he hecho bastante trabajos para Little Jacob de llevar un coche a los traficantes...también he terminado los trabajos para el "amañador" y aun así solo llevo el 70%. Ahora mismo estoy con las misiones de policia de acabar con los mas buscados...que porcentaje da esto de juego????

Iniciado por pelemele Ver Mensaje
Te faltan por ejemplo los saltos unicos y las 200 palomas, lo mejor es que te busques alguna guia en internet o te compres la de playmania o la oficial, aunque esta ultima cuesta su pasta.

hay un post del GTA IV sobre como pasarselo al 100% que te vienen fotos de los mapas y de las cosas que tienes que hacer.

Mira esto: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...detallado.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn