[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 264)

Conversación publicada en el foro Juegos

..spoiler..

alguien me puede ayudar en la mision de robar el banco??? esque cuando llego al metro me dice el pive que uno de los nuestros se a muerto y de ahi no paso macho... Ayuda.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
SPOILER

Cuando llegas al metro tienes que disparar a los grupos de geos que te vienen y cuando estas en los tornos y llega el tren, te bajas al tunel del metro y sigues a los otros dos, dispara a el ultimo grupo de geos, sigue por el tunel, cuidado con el que vendra por la derecha y sube las escaleras, roba el todoterreno de a lado de la salida y llevales a casa, mientras te libras de la pasma

Yo me lo pasé sin trucos, la cosa esta en ir cubriendote en cada momento y coger subfusiles como la mac-10 o la mp5 y si estan muy cerca coger la escopeta; Te saldran de todas partes los policias (incluso llegue a creer que nunca terminaban), una vez que no veas mas policias entrando vas hacia afuera con cuidado y le echas un ojo a algun coche, vas corriendo lo coges y sales de ahi a toda leche... Ya luego escapar de la policia es cosa tuya.

Iniciado por CLOI Ver Mensaje
en esa mision si os dais cuenta podeis entrar por la parte trasera (hay unas escaleras) os subiis alli y os cargais a los notas esos en un plis plas.. y para cuando llegan los polis tienes toda la barra d vida enterita y el chaleco antibalas intacto... yo me lo pase a la segunda o 3ª....

saludos
Mejores coches GTA-IV

-GT Lo encuentrooo en la Playa de Hoove, al lado de la casa de Faustin.
-COMET Lo encontramos en Algonquin más arriba dl cruce estrella.
-BANSHEE Se encuentra cerca de ese comet,no se exactamente donde...
-SUPER GT alguien lo ha encontrado en algun sitio de Liberty City? Sin trucos!

Otro coche q va de lujo es el SULTAN es muy manejable!

Porfa info d dnde encontar SUPER-GT!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn