[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 263)

Conversación publicada en el foro Juegos

A Stevie no lo tienes que llamar. Robas el coche y lo llevas al garaje. Al cabo del rato te manda otro SMS con el nuevo encargo y asi va la cosa, no tienes que hablar con el. En el mensaje te dice por donde esta el coche ( la zona ) y tu debes buscarlo, el GPS no te los señala.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Ah pues eso me falta a mi XD, me faltan los de Stevie, pero aunque tenga el modo historia completo igual se pueden hacer?

Otra duda XD, cuando matas a los 30 mas buscados, te dicen algo? es que en todas las zonas, creo, me subo al coche de policía y me salen todos en rojo, no se quien coñ... me falta

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
No se si te dicen algo, porque yo llevo 22. Pero en las estadisticas te lo pone.

Otra duda XD, cuando matas a los 30 mas buscados, te dicen algo? es que en todas las zonas, creo, me subo al coche de policía y me salen todos en rojo, no se quien coñ... me falta

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Cuando los mates a todos te sube el procentaje. Es un tipo de mision secundaria. Hay 10 criminales en cada isla, como son tres islas, 30 en total. Cuando los mates a todos el porcetanje te sube un 2,5%.

De todos modos no se preocupen, hay cientos de cosas que hacer en Liberty City... yo consegui el 100% y tarde 70 horas. XD
mision de bell
hay que conseguir un camion, ir aun astillero y "atravesarlo", nose como se hace eso la he hecho ya cuatro veces y en todas muere bell por donde hay que ir si te metes dentro del astillero al salir a la derecha siempre muere y si no solo hay un pantalan y agua

por favor
¿por donde hay que ir?

mision de bell
hay que conseguir un camion, ir aun astillero y "atravesarlo", nose como se hace eso la he hecho ya cuatro veces y en todas muere bell por donde hay que ir si te metes dentro del astillero al salir a la derecha siempre muere y si no solo hay un pantalan y agua

por favor
¿por donde hay que ir?

Iniciado por cartagenero Ver Mensaje
Que nombre de mision es? Para acordarme yo y decirte lo que hice
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn