[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 262)

Conversación publicada en el foro Juegos

Donde esta LollyPopGirl? Puedes ser su novio en el juego, donde la encuentras. Saludos

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
supongo que en el portatil
--- [ Añadido ] -----

una pregunta...
¿En que momento se hace la mision del robo del banco?, me han contado que te la manda un tal Packie y no conozco de nada a ese tio jeje.
Me voy por... no se...estoy haciendole misiones a Playboy y Dwayne, la ultima que he hecho ha sido la del club de streptease de matar a los encargados...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
si no lo conoces tienes para rato xD
--- [ Añadido ] -----

que mas da que haya guardado

Iniciado por jonhatan Ver Mensaje
macho que se memorizan los avances que hayas echo
--- [ Añadido ] -----

que mas da que haya guardado

Iniciado por jonhatan Ver Mensaje
macho que se memorizan los avances que hayas echo

pues tengo completado el modo historia y no se porque no me llaman pa robar los coches hay que hacer algo antes?

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
Hay dos modos de que te encarguen coches, por e-mail ( Brucie ) y por SMS ( Stevie ). Supongo que te refieres a Stevie. Mira tus mensajes, seguro que tienes alguno de Stevie, cuando hayas cumplido el encargo te mandara otro mensaje con otro encargo y asi hasta 30. Saludos.

tengo un correo de un coche ques es como un hummer pero toavia ni lo e robao ni nada pero lo que pasa es que no tengo en la agenda al stevie

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
A Stevie no lo tienes que llamar. Robas el coche y lo llevas al garaje. Al cabo del rato te manda otro SMS con el nuevo encargo y asi va la cosa, no tienes que hablar con el. En el mensaje te dice por donde esta el coche ( la zona ) y tu debes buscarlo, el GPS no te los señala.
yo tengo una duda, en la ultima mision cuando eliges antes la de trafico

Código:
**********************************************************************************el jodido dimitri se me escapa por helicpotero y yo voy en lancha asta ke aparece el jacob, pero lo ke me pasa eske llevo 5 veces ke no llego al helicoptero de jacob ni keriendo .... y eso ke voy a toda velocidad, vosotros lo habeis conseguido??
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn