[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 261)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayudadme por favor

Iniciado por ericito94 Ver Mensaje

es raro tio,fijate bien en el mapa a donde tienes que ir y busca el icono de la mision(destino) o al montarte en el coche te va guiando por el mapa al destino,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

Si si, esos ya los pillo pero queria uno con metralletas!! jajaja

Iniciado por TicusH Ver Mensaje

acabo de ir al aeropuerto y alli estan los helicopteros....bueno habia uno,saludos!!!!

Pués a mi no me salen todavia o no los se ver

Iniciado por TicusH Ver Mensaje

ve al final de las pista de aterrizaje mirando al norte y lo veras alli,a la izquierda.

no se a que final de la pista vas a ir,pero en el que te digo hay en el suelo como tres cuadrados grandes en los que estan los helicopteros,saludos!!!

ve al final de las pista de aterrizaje mirando al norte y lo veras alli,a la izquierda.

no se a que final de la pista vas a ir,pero en el que te digo hay en el suelo como tres cuadrados grandes en los que estan los helicopteros,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Si si, es donde estoy mirando pero no salen. Debe ser que aún no puedo cogerlos. Gracias de todas formas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4