[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 260)

Conversación publicada en el foro Juegos

e leido en la playmania q si tu nivel de amistad con roman, little jacob, brucie.....llega a niveles muy bajos, se pierden automaticamente sus habilidades especiales, aunke luego vuelvas a subir los porcentajes.
es eso cierto?

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje

Las pierdes, y a niveles no tan bajos. Pero desde que sigas saliendo con ellos y alcances el nivel en el que lo consigues normalmente... pues las recuperas.
una pregunta...
¿En que momento se hace la mision del robo del banco?, me han contado que te la manda un tal Packie y no conozco de nada a ese tio jeje.
Me voy por... no se...estoy haciendole misiones a Playboy y Dwayne, la ultima que he hecho ha sido la del club de streptease de matar a los encargados...

una pregunta...
¿En que momento se hace la mision del robo del banco?, me han contado que te la manda un tal Packie y no conozco de nada a ese tio jeje.
Me voy por... no se...estoy haciendole misiones a Playboy y Dwayne, la ultima que he hecho ha sido la del club de streptease de matar a los encargados...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
todavia te queda un poco creo que te queda algun personaje de pormedio.

Buenas, ¿alguien me puede decir donde robar el helicóptero de la poli?. Lo he buscado por las dos primeras islas pero no lo veo. Sólo consigo robar los helicópteros turísticos.

Saludos

Iniciado por TicusH Ver Mensaje
ve al aeropuerto,alli hay 3,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn