[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, os cuento mi caso, tengo una pantalla Samsung LE40M87, Full Hd, la tengo configurada segun unos parametros del foro de esta pagina, se me ven perfectos todos los juegos, pero con el GTA IV veo el juego muy oscuro, en las sombras y de noche me cuesta distinguir a los personajes, no se eso es normal, alguien que tenga esa pantalla o similares que me cuente, un saludo a todos.

Iniciado por aitor_bumpin Ver Mensaje

dentro del menu de pausa entras en pantalla y le subes brillo y contraste.

yo le he subido el brillo a tope y 2 puntos el contraste,veras como cambia y se ve de p.m.

pd;mi tele es la samsung le37m87,saludos!!!!

con el movil de niko, ls letras corresponden a los numeros x ejemplo, una L seria un, una A seria un 1

Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje
no lo entiendo xd

como pongo las letras en el movil de niko?

los numeros se ponerlos, le das felcha arriba y se pone el movil, luego le das de nuevo arriba y se abre el teclado, ahi es donde se ponen las letras? y los numeros? como los pongo? xd

gracias por contestar

no lo entiendo xd

como pongo las letras en el movil de niko?

los numeros se ponerlos, le das felcha arriba y se pone el movil, luego le das de nuevo arriba y se abre el teclado, ahi es donde se ponen las letras? y los numeros? como los pongo? xd

gracias por contestar

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
aver, no ai k poneer ninguna letra, me expliko

Weapons - GUN-555-0150

ese truco x poner un egemplo seria asi

486 555 0150

mira tu teclado dl mvl, no el d nico, si no el tuyo d verda, y veras como cada letra d las k ai en el truco coincide cn un numero, lo uniko k as d poner es el numero en el k esta cada letra, me expliko? o almenos eso dijeron en el post d los trukos, yo au no los e probado

aver, no ai k poneer ninguna letra, me expliko

Weapons - GUN-555-0150

ese truco x poner un egemplo seria asi

486 555 0150

mira tu teclado dl mvl, no el d nico, si no el tuyo d verda, y veras como cada letra d las k ai en el truco coincide cn un numero, lo uniko k as d poner es el numero en el k esta cada letra, me expliko? o almenos eso dijeron en el post d los trukos, yo au no los e probado

Iniciado por Dj_Doro Ver Mensaje

Entendido

¡Gracias!

El garaje lo tienes al salir del piso de roman, son las lineas amarillas que hay en el suelo justo delante de la puerta. Dejas un coche hay, y estará siempre

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
y se puede dejar mas de uno coche?¿ porque espacio hay para dos xD

Saludos y Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn