[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 259)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy por elegir ahora lo de venganza porque si me voy a arrepentir....

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje

fijate bien en el barco que hay 2 filas de puertas que dan acceso a la bodega que se abren,vete a la mas alejada,es muy raro que no las veas abiertas,fijate muy bien,saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
subete encima y ve andando por todas hasta que encuentres las dos que se abren

Una pregunta... Me he comprado el juego esta misma tarde...
He leido por el foro que si llamabas tal numero te arreglaban el coche y activavas trucos.

Pero ami demomento me dejan acceder a la agenda que nada mas tengo a Roman y Michelle...

Cuando podré llamar a un numero al azar??

Iniciado por lashley Ver Mensaje
Pues yo diria que ya puedes solo tienes que abrir el movil y le das otra vez arriba para que se vean los numeros.
Si aun no puedes no te quedara mucho.
me direis que si, pero aqui va mi pregunta, ¿merece la pena comprar el juego? vereis, esque a mi hermano le gusta estos juegos,(los gta) y hoy me a preguntado el precio del juego, solo me a dicho eso, nada de querer comprarlo pero ya se sabe, cuando el rio suena......, ademas que si le gusta no creo que pregunte por preguntar. pregunto esto porque no quiero que se lleve una decepcion con el juego y como vosotros lo estais jugando sabreis bien si vale la pena pagar por el.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn