[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 258)

Conversación publicada en el foro Juegos

poner, spoiler por favor ke hay gente ke no se ha pasado el juego y me imagino ke no les ara gracia leer sin kerer esos post y enterarse asi.
una duda sobre el koche secreto: en el vidio no se ve ke se encuentre kon la poli y l ke kuenta aki el kolega eske las paso kanutas para konseguirlo kon kontroles de la poli.... es posible ke alla otra manera? o ke allas elegido tu otro kamino??

poner, spoiler por favor ke hay gente ke no se ha pasado el juego y me imagino ke no les ara gracia leer sin kerer esos post y enterarse asi.
una duda sobre el koche secreto: en el vidio no se ve ke se encuentre kon la poli y l ke kuenta aki el kolega eske las paso kanutas para konseguirlo kon kontroles de la poli.... es posible ke alla otra manera? o ke allas elegido tu otro kamino??

Iniciado por jul Ver Mensaje
amigo entiendo que digas lo de spoiler,pero comprende que este hilo es para cualquier duda del juego,ya sea de misiones de secretos o lo que sea,yo en mi opinion no haria falta poner spoiler,que lo ponga el creador del post en el titulo lo veria mas logico y asi no tenemos que estar poniendo todos siempre lo de spoiler,saludos!!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html

pd;por favor cuida tu ortografia que me ha costado mucho trabajo leer todo lo que has escrito.
si tienes razon en una cosa, hara del verbo hacer es con ache. pido mil disculpas por esa falta y alguna mas que pueda cometer.

lo de poner "k" en vez de "c" o "qu" es por simple comodidad no creo que alla costado mucho descifrar eso, de todas formas ya sabes como todos los demas, que bueno no soy un erudito en la ortografia, lo mio es mas programar maquinas que funcionan mas por numeros y algunas letras sueltas.

gracias por tu correccion.

si tienes razon en una cosa, hara del verbo hacer es con ache. pido mil disculpas por esa falta y alguna mas que pueda cometer.

lo de poner "k" en vez de "c" o "qu" es por simple comodidad no creo que alla costado mucho descifrar eso, de todas formas ya sabes como todos los demas, que bueno no soy un erudito en la ortografia, lo mio es mas programar maquinas que funcionan mas por numeros y algunas letras sueltas.

gracias por tu correccion.

Iniciado por jul Ver Mensaje
jajja,amigo no lo digo por eso....yo me equivoco tambien,solo es por lo de la k en vez de la c y por la qu,tambien es un consejo por que no lo digo yo,lo dicen las normas y por que yo a veces no me entretengo en leer post escritos asi,puesto que a veces tardas mas de la cuenta en leerlo...por lo de descifrarlos....jeje.

venga saludos amigo,espero que no te lo hayas tomado a mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn