[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 252)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oi que las putas te hacian servicios en un coche.. pero el problema es que donde estan las putas?.. y que hay que hacer cuando estas montado en el coche y las ves

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Que pasa cuando llegas al 64% que dicen que es mas facil o algo¿?

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Las putas como en la vida real se encuentran en las esquinas y sobrtodo en Bohan, cuando las ves y tu vas en el coche, te paras y tocas el claxon (R3), y se montan y te dan a elegir 3 servicios
Y cuando llegas al 64% es igual de dificil o de facil segun lo veas

hola wenas!pues me e pasado la ultima mision y me pone que llevo un 60.88 %, el 40% que me falta es lo de las ratas voladoras, stunts y esas cosas?o que mas me falta? esque me pase una mision que no quiero decir cual es para la gente que todavia no ha llegado y me salieron los creditos...muchas gracias!

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
Te lo transcribo literal de la guia GTA IV de Playmania:

Para completar el 100%

- Misiones: Completa cada mision del modo historia y secundarias ( 90 en total ).
- Ladron de coches: Consigue los 30 coches que te pedirá Stevie y llevalos al garaje.
- Amigos: Desbloquea las habilidades unicas y realiza todas las actividades con tus 5 amigos ( excepto Roman y Dwayne ).
- Actividades: Gana en todas las actividades a realizar ( billar, dardos, etc ) al menos una vez.
- Personajes aleatorios: Encuentra a estos 14 individuos y completa con exito las misiones que te pidan (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan).
- Los mas buscados: Elimina a los 30 objetivos de la lista.
- Vigilante: Lleva a cabo los 20 asesinatos ( no tiene que ser de forma consecutiva ).
- Ratas voladoras: Encuentra y acaba con las 200 palomas repartidas por toda la ciudad.
- Saltos unicos: Realiza los 50 saltos. Solo contaran en el modo para un jugador y no en el multijugador.

Te pongo esto porque yo no lo tengo al 100% aun, llevo un 80 y pico, espero que te ayude. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn