[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, os cuento mi caso, tengo una pantalla Samsung LE40M87, Full Hd, la tengo configurada segun unos parametros del foro de esta pagina, se me ven perfectos todos los juegos, pero con el GTA IV veo el juego muy oscuro, en las sombras y de noche me cuesta distinguir a los personajes, no se eso es normal, alguien que tenga esa pantalla o similares que me cuente, un saludo a todos.

Iniciado por aitor_bumpin Ver Mensaje
as probado d meterte en, pausa -> pantalla, y subir el contraste y el brillo? en plena partida claro esta
Que pasada, me acabo de dar cuenta que se pueden coger multitud de objetos, desde tazas, vasos, hasta botes de ketchup para poder lanzarselos a la gente jeje.

Tambien se puede atracar en tiendas y despues robar la caja registradora, aunque solo he conseguido hacerlo en la lavanderia.

Un saludo, y a disfrutar de este juegazo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn