[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 249)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo el juego hace poco y quiero sber si se pueden comprar casas?? lo que me gustaba de los anteriores GTA era tener una casa y guardar mis autos preferidos... se puede hacer eso en este GTA IV??

gracias

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
Saludos:
No se pueden comprar casas como en los otros GTA,te las van dando conforme vas avanzando la historia.Respecto a lo de guardar autos,si se pueden guardar, pero no en un garage,sino en un espacio (en la acera que da a la casa) marcado por unas lineas amarillas.

Espero haberte aclarado las dudas

tengo el juego hace poco y quiero sber si se pueden comprar casas?? lo que me gustaba de los anteriores GTA era tener una casa y guardar mis autos preferidos... se puede hacer eso en este GTA IV??

gracias

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
no se pueden comprar casas pero si guardar los coches en el rectangulo amarillo
salud0s!

Saludos:
No se pueden comprar casas como en los otros GTA,te las van dando conforme vas avanzando la historia.Respecto a lo de guardar autos,si se pueden guardar, pero no en un garage,sino en un espacio (en la acera que da a la casa) marcado por unas lineas amarillas.

Espero haberte aclarado las dudas

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
bueno como los otros gta no porque en san andreas puedes comprar un montonazo de casas

Oi que las putas te hacian servicios en un coche.. pero el problema es que donde estan las putas?.. y que hay que hacer cuando estas montado en el coche y las ves

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Que pasa cuando llegas al 64% que dicen que es mas facil o algo¿?

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Alguien me lo puede decir¿?

Oi que las putas te hacian servicios en un coche.. pero el problema es que donde estan las putas?.. y que hay que hacer cuando estas montado en el coche y las ves

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Que pasa cuando llegas al 64% que dicen que es mas facil o algo¿?

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Las putas como en la vida real se encuentran en las esquinas y sobrtodo en Bohan, cuando las ves y tu vas en el coche, te paras y tocas el claxon (R3), y se montan y te dan a elegir 3 servicios
Y cuando llegas al 64% es igual de dificil o de facil segun lo veas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn